Es muy interesante ver los contrastes, desde la impresionante zona de Santa Fe con sus lujosos y exclusivos apartamentos, o la preciosa zona rosa con su arquitectura afrancesada y sus locales invitando a la diversidad de genero, las sonrisas de los turistas que caminan 3 pasos más lentos que los que comúnmente están por ahí, a las orillas de reforma, en los camellones, chozas construidas con carton, aluminio, ruedas de bicis y basura, son cosas que ves en todos lados, pero quizas de una forma más cruda en Df.
Sin embargo, he quedado maravillada con la visita, tenia 5 años sin venir y me quedo con ganas de visitarla más seguido.
Caminando por la calle Londres en la zona rosa me encontre con una pequeña plazita, plaza del Angel, un antiquario lleno de locales de excentricidades y antigüedades, quede maravillada por las tiendas, por todos los tesoros que guardaban en ella.
Cambiando un poco el tema, la razón por la cual vine a Df fue para tomar las fotos de la boda de mi prima, más que una prima siempre ha sido como mi hermana mayor, creo que no hay otra forma de describir lo que siento por ella, me siento como una hermana orgullosa y las fotos han quedado muy bien, después de un arduo día de estrés y trabajo después de el lanzamiento del ramo pude disfrutar de la fiesta y bailar y bailar hasta que nos fuimos al after hasta las 8am con primos y buenos amigos que no veia hace tiempo.
En fin, esa fue mi semana por Df, mañana parto a las 9am para desayunar en la marquesa y tomar algunas fotos ( ¿que sorpresa?)
ultimamente pienso en lo mucho que te extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario